miércoles, 30 de enero de 2013

Nuevo Blog de imágenes de La Colonia


pincha sobre la imagen y accede al Blog

Hola amigos, como ya comentamos hace tiempo, vamos despacio pero dando pasos firmes, teniendo en cuenta que la recopilación de datos es un trabajo a medio - largo plazo.

Para poder recoger y ordenar toda esta información, es necesario tener tiempo y sobre todo tener claro qué vamos a hacer con ella, (cosa que aún estamos estudiando).

De momento, hemos creado un tercer Blog, al que más adelante daremos la forma que consideremos oportuna, pero que ahora nos permite ver en la portada todos los álbumes de fotos  con los que contamos.

Recordad que además todas las fotos están colgadas en PICASA, desde donde es muy fácil descargar cualquier imagen a nuestro ordenador.

En el blog están insertados los 27 álbumes y al pinchar sobre cada unos de ellos, de forma automática, se abre el expositor de diapositivas, pero además, hay una opción para ver el álbum a través de Google (Google + y Picasa), que es haciendo doble clic sobre las imágenes.

Tanto el Blog de la Colonia Iberia como el de Imágenes de la Colonia, están comunicados entre sí por medio de las pestañas correspondientes.

2 comentarios :

  1. Solo quiero que sigáis a si que a mi me habéis hecho recordar momentos , sitios,y personas que nunca olvidare. UN SALUDO A LA ESPOSA E HIJOS DE NUESTRO AMIGO BONI.

    ResponderEliminar
  2. Esa es nuestra intención, gracias por participación.

    ResponderEliminar