domingo, 23 de octubre de 2011

Visita a la Colonia

acceso a Foto sobre foto
Hoy nos hemos dado una vuelta por la Colonia, el objetivo era seguir con nuestro proyecto "Foto + foto" y os aseguro que no es nada sencillo, supongo que tiene que ver con el formato original de las fotos que utilizo como referencia, en el momento en que se modifican lo más mínimo a la hora de escanearlas o hacer las copias, la perspectiva se convierte en un problema, por lo que al final, después de muchas pruebas y un par de horas haciendo intentos, solamente hemos conseguido sacar tres fotos que consideramos podrían pasar el control de calidad (somos muy exigentes y perfeccionistas), si pincháis sobre el enlace os llevará al álbum "Foto sobre foto".  Espero que os gusten.

Hemos
venido por la carretera de Añover de Tajo, pasando por el puente sobre el río, que a esa altura se divide en dos sorteando una isla que ha crecido mucho en estos años.

Después la estación, con un aspecto sorprendente, un paraíso para las palomas que se han adueñado de toda la instalación y una zona de prácticas para los amantes de los grafittis con vagones y vagones completamente abandonados y en un claro proceso de destrucción no sé muy bien por quién, pero lamentable.



El camino hacia la Colonia, lógicamente abandonado y por el que mejor circular con un todo terreno. ¡cuántas noches lo habremos recorrido a la vuelta del colegio de Aranjuez a las 00:40h. más o menos!
Si queréis ver las fotos, pinchad sobre el enlace bajo la foto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario